También los beneficiados con vales para material de construcción "botadores" podrán hacerlos efectivos en abril, informó el titular de la Sedeshu, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Estación Bamoa, Sin.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, manifestó a los beneficiarios del programa 70 y Más que no se desesperen, ya que próximamente recibirán el pago en sus domicilios de los apoyos correspondientes a este bimestre y que a más tardar para septiembre recibirán el pago pendiente del bimestre y medio que se les adeuda del año pasado.

"Eso sí que no se nos desesperen, están en estos días por llegarles a su casa a hacerles el pago domiciliado y yo espero que para el mes de septiembre ya tengamos completado esa parte de bimestre y medio que quedó pendiente del 2012", indicó.

En abril canjearán vales de material de construcción "botadores"
Por otra parte, a las personas beneficiadas con vales para material de construcción entregados desde hace un año en el Gobierno en Movimiento y en la propia secretaría y que no se les canjeado por falta de fondos,  les informó que para abril podrán hacerlos efectivos.

El funcionario estatal los exhortó a guardar muy bien esos vales "botadores" y que no los extravíen porque pasando Semana Santa podrán recoger el material para pisos o techos que hayan solicitado y que por falta de fondos de la Secretaría de Administración y Finanzas se han retrasado tanto tiempo.

Escúchanos de 18:00 a 19:00 horas

Clima

Video del Día

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Peso en el mundo

Buscar

Entradas populares

Bienvenida

ENTRE VEREDAS ONLINE

Sitio de información general en constante actualización

Dudas, comentarios y sugerencias

mlizarraga1@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sitios externos

Marco Antonio Lizárraga. Con la tecnología de Blogger.

Recibe las actualizaciones de este blog en tu correo

Buscar este blog

Cargando...

- Copyright © ENTRE VEREDAS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -