Piden a beneficiarios del 70 y Más no desesperarse


También los beneficiados con vales para material de construcción "botadores" podrán hacerlos efectivos en abril, informó el titular de la Sedeshu, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Estación Bamoa, Sin.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, manifestó a los beneficiarios del programa 70 y Más que no se desesperen, ya que próximamente recibirán el pago en sus domicilios de los apoyos correspondientes a este bimestre y que a más tardar para septiembre recibirán el pago pendiente del bimestre y medio que se les adeuda del año pasado.

"Eso sí que no se nos desesperen, están en estos días por llegarles a su casa a hacerles el pago domiciliado y yo espero que para el mes de septiembre ya tengamos completado esa parte de bimestre y medio que quedó pendiente del 2012", indicó.

En abril canjearán vales de material de construcción "botadores"
Por otra parte, a las personas beneficiadas con vales para material de construcción entregados desde hace un año en el Gobierno en Movimiento y en la propia secretaría y que no se les canjeado por falta de fondos,  les informó que para abril podrán hacerlos efectivos.

El funcionario estatal los exhortó a guardar muy bien esos vales "botadores" y que no los extravíen porque pasando Semana Santa podrán recoger el material para pisos o techos que hayan solicitado y que por falta de fondos de la Secretaría de Administración y Finanzas se han retrasado tanto tiempo.

Reacciones:

Compartelo en Twitter

VISITA

VISITA