SNTE 53 y Encima celebran evento deportivo

CONCORDIA.  Como ya ha sido una tradición se llevo a cabo el Séptimo Encuentro Deportivo de la Amistad que organiza Encima y el SNTE de la Sección 53.

En este encuentro deportivo participaron los municipios de Escuinapa, Mazatlán, Rosario, Elota, Encima Mazatlán, Escuinapa Normal y Concordia.

La maestra Carmen Rocio Lizarraga fue la encargada de dar la bienvenida manifestando que este tipo de eventos han fortalecido sindical y políticamente lazos de amistad.

“Estos eventos demuestran esa unidad que tenemos la presencia de los ex secretarios nos fortalece, durante todo el año estaremos realizando eventos deportivos y culturales la sección 53” expreso Lourdes Sarabia, Secretaria General de la Sección 53 del SNTE.

Indico que tienen una tarea y compromiso de trabajar por la unidad que da fortaleza.

Por su  parte el Diputado Federal Germán Contreras manifestó que se siente contento de que este tipo de eventos se realicen porque promueven la unidad y la convivencia.

“He aprendido mucho de ti Daniel, en este Encuentro Deportivo enlazamos el trabajo de los maestros con la sociedad que es la razón de ser, seguiré trabajando de tiempo completo en la Presidencia” señalo el Alcalde José Eligio Medina Rios quien inauguro el evento.

Los diputados Alfredo Vizcarra Díaz y Arturo Rodríguez de Elota fueron los encargados darle la patada a la pelota para que iniciaran los partidos de futbol.

Daniel Amador, coordinador estatal de Encima fue el encargado de clausurar el evento deportivo donde quedo en primer lugar el municipio de Elota, La Normal de Mazatlán en segundo y en tercero Rosario.

Estuvieron presentes ex secretarios generales de la Sección 53, regidores, coordinadores municipales de la sección 53, maestros, alumnos, funcionarios entre otros.

 

Reacciones:

Compartelo en Twitter

VISITA

VISITA