Patrocinadores

Patrocinadores

Destapan el gabinete del alcalde de El Fuerte

El gabinete de Eleazar Rubio

El alcalde electo de El Fuerte Eleazar Rubio Ayala había prometido que para el próximo viernes 24 de diciembre, daría a conocer los nombres de quienes integrarían su gabinete para el trienio 2011-2013, como un “regalo de navidad” para la ciudadanía, -como el mismo lo declaro a algunos medios de comunicación-, pero han sido los afortunados quienes han empezado a revelar el secreto. Rubio Ayala, siendo candidato a la Presidencia Municipal, había dicho a fines del mes de junio en el noticiero “Guardianes de la Noche” que conduce el periodista Carlos Cota, que todos los funcionarios de su administración serian originarios del municipio que gobernara a partir del primero de enero, pero se ha filtrado que algunos de los puestos mas importantes recaerán en profesionistas de la ciudad de Los Mochis, algo similar a lo que ocurre con la actual administración de Víctor Sarmiento, donde diez de sus funcionarios, se trasladan diariamente de Los Mochis a El Fuerte cuyos gastos de gasolina se cubren con cargo al erario impactando aun mas las maltrechas finanzas municipales. Víctor Sarmiento declaro el día de ayer al periodista Daniel Valdez y a algunos medios de comunicación, que había recibido de la administración de Lalo Astorga una deuda publica de 12 millones de pesos y que le entregaría a Eleazar Rubio Ayala una deuda de 12 millones de pesos, pero la verdad histórica es que la deuda pública que recibió Sarmiento Armenta de la administración priista de Eduardo Astorga fue de 4 millones de pesos y la que le entregara a Eleazar Rubio Ayala será de 12 millones de pesos. Un aumento de 8 millones. Los datos y las cifras reales pueden solicitarse en la Comisión Municipal de Acceso a la Información.

Veamos pues a los hombres del futuro Presidente Eleazar Rubio Ayala.

Tesorería Municipal Carlos Sarmiento; actual Director de Planeación del Ayuntamiento de El Fuerte y el hombre de más confianza del alcalde electo, reside en la colonia 12 de octubre de la ciudad de Los Mochis.

Elliot (desconocemos su apellido, en la agencia Chevrolet no quisieron proporcionarlo) Subtesorero Municipal Se desempeñaba como Gerente de Ventas de la Agencia Chevrolet puesto al cual renuncio para estar en condición de tomar protesta en la nueva administración fuertense, hasta donde se ha podido saber, reside en la ciudad de Los Mochis y fue quien en mayo del año 2007 le dio en crédito la camioneta Suburban que utilizo en su campaña política Víctor Sarmiento cuando era candidato a la Presidencia Municipal y que tres años después, el Ayuntamiento pago apenas este mes de mayo del año en curso por autorización del Cabildo. Es amigo personal del alcalde electo.

Dirección de Planeación Viridiana Gastelum Actualmente presta sus servicios en la dependencia a la que arribara como titular. Reside en la ciudad de Los Mochis.

Iván Soto Secretaria del Ayuntamiento el ex Oficial Mayor, ex Gerente de la Junta de Agua Potable y actualmente Regidor electo, renunciara a esa responsabilidad y dejara la Regiduría a su suplente la expriista Guadalupe Robles para tomar protesta en el cargo mas importante de la administración. Algunos miembros del PAN lo señalan de presuntos actos de corrupción al haber construido una residencia siendo funcionario publico y le reclaman haber demandado por salarios caídos a ese instituto político. Es originario y reside en El Fuerte.

Roberto Ramírez Obras Publicas Se dedica al transporte de carga junto con su hermano, el priista Carlos Ramírez, la familia Ramírez Ruiz ha sido fuertemente cuestionada a través de los medios de comunicación por los miembros de la Alianza cetemista del Río Zuaque de San Blas. Es originario y reside en Macoyahui.

Ceferino Valdez Oficialia Mayor Fue representante de Sedesol en los municipios de El Fuerte y Choix, aspiro también a la Diputación Local y es el único miembro activo del PAN de los aquí mencionados. Es originario y reside en El Fuerte.

María de Jesús Verdugo Dirección de Recursos Humanos

Daniel Valdez “el musa” Asesor de la Presidencia Municipal

 

Google Plus

About Marco Antonio Lizárraga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Publicidad, Mercadotécnia y Periodismo, 15 años de experiencia en el ramo. Columniista del sur de Sinaloa, bloguero, y Social Manager. Docente universitario y viajero consumado. Contacto: entreveredas1@gmail.com
Publicar un comentario en la entrada

Turismo Durango

Turismo Durango